Home » Edición » Impresión sobre demanda

Impresión sobre demanda

Para publicar un libro existen tres opciones: que una editorial elija tu manuscrito, mandarlo a una imprenta tradicional o autopublicarlo.
En cualquiera de estas tres opciones Endora PUEDE APOYARTE: sólo tienes que contactarnos.

Hoy en día la IMPRESIÓN SOBRE DEMANDA representa una solución a las necesidades de algunos manuscritos. Gracias a las tecnologías actuales, ya es posible imprimir tirajes pequeños a bajos costos. Esto es muy conveniente para quienes quieren publicar libros de arte, libros familiares (biografías y autobiografías), textos académicos, manuales, propuestas editoriales…

La GRAN VENTAJA de la impresión sobre demanda es que se evita el problema del almacenamiento de los libros no distribuidos; de este modo se imprimen sólo los ejemplares necesarios.

Por su parte, la IMPRESIÓN tradicional es también una opción a considerar, sobre todo si planeas un tiraje mayor a 1000 ejemplares.
ACÉRCATE para realizar el plan que más te convenga.
En Endora:
— Editamos e imprimimos tu libro a la medida de tus necesidades: nos tomamos el tiempo para EDITAR y CREAR tus propias ideas.
— Una vez revisado el material te apoyamos en todos los pasos de edición y producción de tu libro (corrección de estilo, captura, diseño, lectura de pruebas, redacción de cuarta de forros y publicidad, impresión)
— Tu libro puede tener el TAMAÑO que tú quieras, y las PORTADAS pueden ser a color y de pasta dura.
— Tramitamos el registro de autor y el ISBN de tu manuscrito.
— Promovemos la DISTRIBUCIÓN y PROMOCIÓN de tu libro.

ATRÉVETE a publicar con nosotros.
JUNTOS diseñaremos la opción que más adecuada a tus necesidades.

servicios@endora.com.mx