Home » Talleres » Terapia textual

Terapia textual

¿Tienes problemas para expresar con claridad tus ideas en los textos escritos? ¿Sientes que en tu cabeza aquello que deseas expresar tiene sentido, pero una vez que lo bajas a la hoja pierde toda congruencia?

¿Te cuesta trabajo comprender la lógica de los signos de puntuación? ¿No sabes en qué momento colocar una coma o un punto y coma? ¿Escribes párrafos enormes que no expresan con claridad lo que quieres decir?

¿Das vueltas y vueltas a una idea y no logras redactarla en tus textos escolares?

Si te identificas con alguna de estas situaciones y deseas comprender la manera en que tu pensamiento puede organizarse para ser expresado con claridad, te invitamos al curso tallerTerapia textual: del mundo de las ideas a la hoja en blanco, el cual propone un abordaje particular en el aprendizaje y ejercicio de la redacción de textos simples y complejos a partir de estrategias encaminadas a la esquematización del mundo de lo abstracto y lo concreto.

Nuestro curso-taller está dirigido a quienes desean ejercitarse en la redacción de textos no solo a través del aprendizaje de los signos de puntuación, sino también desde la planeación, esquematización, escritura y revisión de textos.

A través de ejercicios y lecturas, obtendrás estrategias que te permitan comprender la manera en que estructuras tus ideas, conceptos, argumentos y relaciones lingüísticas para, a través de esquemas, ubicar los elementos de una narración, descripción o exposición.

Los interesados podrán aplicar los ejercicios de este curso tanto en la escritura académica como en la elaboración de textos creativos y de la vida cotidiana.

Dirigido por Mtra. Claudia Cabeza de Vaca Villavicenciio

10 sesiones del 4 de marzo al 6 de mayo

12 a 14 horas, Coyoacán

Aportación: $2,500

Quorum mínimo: 5 alumnos

Quorum máximo: 10 alumnos

 

Inscríbete antes del 28 de febrero en:

contacta@editorialmx.org

Tel. 55 5549 4999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *