Estoy vivo… lo juro

Gilberto Fierro Reyes

«Estoy vivo… lo juro” es la frase que un buen día comenzó a retumbar en los oídos del autor, dándose cuenta que no estaba solo: supo que unos seres de luz estarían siempre con él, tal como están junto a todos, desde el día en que nacimos.

Esta novela narra la historia espiritual y material de Mayel, quien ya viejo recuerda su primera infancia como para ocuparse en algo, en tanto llega su protector espiritual, quien se ha ido a otro sistema solar y en su lugar ha dejado a Karla.

Enlazado en un fascinante recorrido, Mayel encuentra (gracias a la luz, su memoria genética y orgánica), las claves para avanzar con los retos de la vida, descubriendo que la felicidad, tal como la aspiramos, es un engaño materialista, que la vida es un juego y que nosotros hemos escogido nuestro destino.

Una historia que narra cómo la paciencia, aprendizaje/enseñanza, construcción y colaboración son ejercicios indispensables para el avance.

(2005)

ISBN: 978-970-9917-00-0

ISBN Ebook: 978-607-9109-66-0″

Gilberto Fierro Reyes (1940), es economista de profesión, pero artista plástico de oficio. Desde 1976 realizó con éxito múltiples exposiciones de pintura y escultura tanto en la capital del país, como en Sonora y EUA.

A partir del año 2000 inició una nueva etapa en su vida, recobró su conciencia olvidada y decidió compartir esta experiencia con los demás. En este nuevo camino aceptó su pasión por la escritura y se entregó a ella sin tapujos. Cuenta ya con cinco novelas y continúa produciendo.

También te podría gustar...