Analema

Anni Ossandon

 

 ISBN: 9786070021138

En Analema, Anni aborda la cotidianeidad de la vida y la transforma en poesía. Además de escribir, Anni está dedicada a la psico-oncología, al psicodrama, dramaterapia y humanismo-transpersonal. Originaria de Chile, llegó a México en 2008 para compartir su saber en torno al crecimiento del individuo visto como una vital entidad cósmica. Su poesía es ejemplo de ello.

Lo que más me mueve en esta maravillosa aventura terrestre es ESCRIBIR. Siempre busco la oportunidad que me brinda ese don dentro de mi espacio interno, a veces desde la confusión, las más desde la alegría de estar aquí… Soy amante de esta tierra y me identifico con los árboles añosos; me gusta la fruta y los jugos naturales, las tardes cuando el sol todavía está tibio y me pone a mí dorada…

Amo a mi familia, me gustan mis cosas, especialmente mis libros, me encanta ir al centro de Coyoacán a tomarme un capuchino con harta canela y en compañía de él. Los martes a las seis de la tarde me encantan, escuchar las historias de mis compañeros del taller literario es algo que no me pierdo de hacer… A veces tengo nostalgia de Chile, sin embargo cuando me veo inserta en este mundo de colores, de música y de abundancia… la nostalgia se transforma en recuerdos hermosos, a los cuales algún día retornaré sin duda… Mientras, bailo cada día y escribo ¡en agradecimiento a la vida que se manifiesta dentro y fuera de mí!

Además de escribir, Anni es psicóloga y dentro de sus especialidades se encuentran la psico-oncología, el psicodrama, la dramaterapia y el humanismo-transpersonal. Originaria de Chile, llegó a México en 2008 para compartir su saber en torno al crecimiento del individuo visto como una vital entidad cósmica. su poesía es ejemplo de ello.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.