Así me tocó vivir

Peter Dabdoub

ISBN 978-607- 00-2830-4

Las páginas de Peter Dabdoub narran una progresión de vivencias personales que revelan la existencia de un principio casual en el universo; no sólo se pintan en este libro casualismos y casualidades, sino también lecciones de vida que producen una visión diferente y más realista del mundo.

Dabdoub nos muestra que la vida es un balancín continuo y compuesto por dos dimensiones. Dos corrientes inversas parangonables al flujo y reflujo de las mareas: la primera en correspondencia moral con la sabiduría y la luz, símbolo de la realidad; y la segunda, relacionada con la ignorancia y esa venda de ilusión que impide ver la luz.

Este es un libro optimista de quien vislumbra una oportunidad en cada calamidad; quien tras la adversidad, sonríe ante los problemas y adquiere fuerza. Y es que en la vida, un diamante no se puede pulir sin fricción, así como tampoco un hombre puede perfeccionarse sin dificultades. Un libro lleno de aventuras, sucesos extraordinarios que por naturaleza son “algo” que nos sucede.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *