El pequeño oso

Peter Dabdoub

ISBN: 9786070028328      

ISBN Ebook: 978-607-9101-52-3

 

Desde muy temprana edad, Peter Dabdoub comenzó a dejar correr la pluma, escribiendo cuentos ilustrados en sus tiempos libres. Más tarde, mientras estudiaba el high school en un internado en Estados Unidos, su interés por la escritura tuvo eco cuando el editor del periódico de la escuela, Rock-a-Chaw, lo invitó a escribir la columna «Entre latinos».

Cuando terminó sus estudios como administrador de empresas, durante toda su vida profesional Dabdoub invirtió tiempo en escribir artículos en revistas con enfoque empresarial y a publicar varios libros relacionados con el tema de desarrollo humano y empresarial. Hoy, jubilado, pero no retirado, dedica su tiempo a la escritura y a la pintura al óleo.

 

Pero de pronto esa inquietud inconmensurable que siempre tuvo por descubrir los orígenes de su familia lo incitó a buscar en la historia, con vehemente deseo, el génesis, el substrato, la esencia que dio lugar a esta gran familia.

Así escribe esta obra a toda tinta como los trazos de su pincel para escudriñar en el pasado, buscar a estos ancestros que le dieron vida al linaje de la familia Dabdoub, la cual durante muchos años se esmeró en salvaguardar la Iglesia de la Natividad en Belén. Sin duda, un libro con muchas interrogantes pero que contiene fascinantes descubrimientos.

A lo largo de estas páginas, el lector podrá conocer de un modo ameno y ágil no sólo los orígenes de la familia y del apellido Dabdoub, sino también hallar un conmovedor y apasionante encadenamiento de respuestas.

ISBN:9786079109035            ISBN Ebook:978-607-9109-06-6

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *