Los mayas: mundos paralelos

Manuel Berzunza Baeza

ISBN: 9786070025723

ISBN Ebook: 978-607-9109-51-6

Como resultado de su acuciosa investigación, el autor establece que la letra y la sílaba de los caracteres latinos tienen significado y que el idioma Español no se origina del latín. Nos invita a descubrir el mundo paralelo no visible pero comprensible de la milenaria civilización maya cuyo idioma, el yucateco o Itzá, resulta hermano del Español.

Descubre con detalle de la mano del autor, cómo el idioma maya yucateco o Itzá nos legó en su fonética sorprendentes conocimientos que permiten establecer la existencia de un mundo paralelo al que conocemos.

Compuestos de tres energías y de dos tipos de materias diferentes, los humanos nos desenvolvemos diariamente. Con este enfoque, contrario a lo aceptado por las academias, el autor establece que el idioma español no tiene como origen el latín; que la letra y la sílaba de los caracteres latinos tienen significado, y que el español y el maya son idiomas hermanos.

Atrévete a conocer desde un punto de vista diferente esta civilización y descubre el mundo paralelo no visible pero comprensible de su legado en nuestro idioma y siente cómo transforma tu percepción de la vida.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *