Veinte poemas de la furia y una nota de esperanza

Andrés Galindo

 

ISBN: 978 607 9109 14 1

ISBN EBook: 978-607-9109-37-0

El autor de este poemario no intenta evadir los múltiples extremos de la vida en este joven siglo. Busca, con afán y premura, el justo equilibrio entre las batallas de la intimidad y la anhelada paz entre las distintas facciones de la sociedad. Los poemas que integran este aunque pequeño pero esperanzador libro, van al encuentro de los varios intereses que nos integran como individuos dentro de la compleja trama social, que no evade amores posmodernos, crítica mordaz hacia aquellos que nos hacemos llamar poetas, intelectuales, detentadores únicos de la verdad. 

Consciente de su realidad inmediata, Andrés Galindo no desea dar una respuesta definitiva a las preocupaciones que se heredan de siglos pasados y que hoy son espejo de nuestra vida cotidiana. Acaso este infortunio de no poseer la verdad definitiva también adolece ya de lugar común en las disciplinas humanistas, motivo por el cual cada día son más infravaloradas en un difícil mundo de urgencias y destiempos, entre los que “Veinte poemas de la furia y una nota de esperanza” busca, más que un puñado de lectores, un universo de tolerancia y comprensión.

Aun cuando el lenguaje de estos poemas se enraiza en el intimismo propio de buena parte de la poesía del siglo XX, el lector de estos tiempos se encontrará en más de una página. Todo aquel que haya caído alguna vez y, airoso, se levante de nuevo, lo sabrá entender.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.